•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Automoción

Amplia gama de productos de limpieza y acabado de alta calidad, especializados en el sector profesional de la automoción. Desde champús para boxes y desengrasantes, hasta acabados encerados y abrillantados y limpieza de interiores.

El principal objetivo de nuestro equipo comercial es la plena satisfacción de nuestros clientes, convirtiéndose en su aliado perfecto, a la hora de su asesoramiento con respecto a los productos idóneos en cada ocasión.

Limpieza de Instalaciones

ACICAR desincrustante de cal suave

ACICAR es un producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal. Posee en su composición potentes inhibidores para evitar el ataque sobre los metales. No posee componentes fumantes ni produce gases molestos.

Ud.Venta
  • 4x5
  • 1x10
Envases
  • 5 litros
  • 10 litros
Código
  • 090005
  • 090010
ACICAR-UNIC desincrustante cal-cemento

ACICAR-UNIC es un producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal, en tuberías, calderas, intercambiadores de calor, etc. y como eliminador de restos de cemento, limpieza de piscinas y fachadas u otro tipo de suciedades muy incrustadas. Posee en su composición, humectantes que facilitan la destrucción de las incrustaciones debido a su mayor poder de penetración. Incorpora potentes inhibidores para evitar la corrosión sobre metales que actúan formando un film que evita el ataque tan directo de los componentes ácidos sobre los metales. No posee componentes fumantes ni produce gases molestos. Producto adecuado para ser utilizado en industria alimentaria, ya que por su composición no afecta al acero inoxidable.
Dentro de la industria láctea, producto especialmente indicado para la eliminación de la piedra de leche en aplicaciones manuales, (limpieza de depósitos, utensilios, etc.).

ANTICALCAR descalcificador agua caliente

ANTICALCAR es un producto creado para evitar la formación de películas calcáreas y su precipitación. ANTICALCAR posee productos inhibidores de la corrosión y eliminadores de calcio y oxígeno. Posee en su composición componentes con gran poder de secuestro de calcio y magnesio, componentes de eliminación de oxígeno y a su vez reguladores del pH.

DEC-FORT desincrustante cemento

DEC-FORT es un producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal, cemento u otro tipo de suciedades. Posee en su composición, humectantes que facilitan la destrucción de las incrustaciones debido a su mayor poder de penetración. Posee en su composición potentes inhibidores para evitar la corrosión sobre metales. Estos inhibidores actúan con la formación de un film que evita un ataque tan directo de los componentes ácidos sobre los metales.

Champús de Lavado

ACTIVECAR champú espuma activa

ACTIVECAR es un champú de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Actúa eliminando eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear las superficies tratadas debido a que es un producto totalmente neutro.
ACTIVECAR es un producto muy potenciado en poder espumante y emulsionante de la suciedad. Especialmente indicado en su aplicación para la formación de espuma.

CHAMPUCAR-S champú semiactivo

CHAMPUCAR-S es un champú de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Actúa eliminando eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear las superficies tratadas debido a que es un producto totalmente neutro. CHAMPUCAR-S es un producto muy potenciado en poder espumante y emulsionante de la suciedad. Posee un gran poder detergente.

CHAMPUMAN champú neutro para lavado manual

CHAMPUMAN es un producto indicado en la limpieza de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Producto totalmente neutro, con lo cual no daña ni estropea las superficies tratadas, eliminando eficazmente la suciedad.
Posee un alto poder espumante y emulsionante de la suciedad.

Anticongelantes y Refrigerantes

AGUA DESTILADA

Agua destilada

ANTICONGELANTE ÓRGANICO 10%

Mezcla a base de glicoles y anticorrosivos de nueva generación basados en compuestos orgánicos. Es un producto universal para cualquier tipo de instalación de enfriamiento con radiador. La nueva tecnología de anticongelantes orgánicos (OAT) proporciona un producto mucho menos tóxico y más biodegradable que los anticongelantes convencionales. Contiene aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación del motor. Eficaz antiebullicionante. Apto para todas las marcas y tipos de vehículos. Contiene anticorrosivos especiales frente   a aluminio y metales blandos.

ANTICONGELANTE ÓRGANICO 30%

Mezcla a base de glicoles y anticorrosivos de nueva generación basados en compuestos orgánicos. Es un producto universal para cualquier tipo de instalación de enfriamiento con radiador. La nueva tecnología de anticongelantes orgánicos (OAT) proporciona un producto mucho menos tóxico y más biodegradable que los anticongelantes convencionales. Contiene aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación del motor. Eficaz antiebullicionante. Apto para todas las marcas y tipos de vehículos. Contiene anticorrosivos especiales frente a aluminio y metales blandos
ANTICONGELANTE ORGANICO 30%, cumple con la norma UNE-EN 26-361-88
Protección anticorrosiva según normas ASTM D1384 y ASTM D4340.

ANTICONGELANTE ÓRGANICO 50%

ANTICONGELANTE ORGANICO 50% es una mezcla a base de glicoles y anticorrosivos de nueva generación basados en compuestos orgánicos. Es un producto universal para cualquier tipo de instalación de enfriamiento con radiador. La nueva tecnología de anticongelantes orgánicos (OAT) proporciona un producto mucho menos tóxico y más biodegradable que los anticongelantes convencionales. Contiene aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación de las partes metálicas del circuito. Eficaz antiebullicionante. Apto para todas las marcas y tipos de vehículos. Contiene anticorrosivos especiales frente a aluminio, metales y aleaciones.
ANTICONGELANTE ORGANICO 50%, cumple con la norma UNE-EN 26-361-88
Protección anticorrosiva según normas ASTM D1384, ASTM D4340 y VW TL 774-F (G12+)

ANTIGEL anticongelante puro

Mezcla a base de glicoles y anticorrosivos de nueva generación basados en compuestos orgánicos. Es un producto universal para cualquier tipo de instalación de enfriamiento con radiador. La nueva tecnología de anticongelantes orgánicos (OAT) proporciona un producto mucho menos tóxico y más biodegradable que los anticongelantes convencionales. Contiene aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación del motor. Eficaz antiebullicionante. Apto para todas las marcas y tipos de vehículo. Contiene anticorrosivos especiales frente aluminio y metales blandos
ANTIGEL, cumple con la norma UNE-EN 26-361-88
Protección anticorrosiva según normas ASTM D1384 y ASTM D4340.

CRISTA-FRED limpiaparabrisas anticongelante

CRISTA-FRED es un producto creado para la limpieza de parabrisas. Contiene elementos anticongelantes para evitar su congelación en épocas frías. Posee sustancias anti-vaho en su formulación.

Detergente Boxes y Desengrasantes

BOXCAR CITRIC detergente boxes polvo

Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Utilizable en la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). BOXCAR CITRIC combina perfectamente un gran poder de humectación y poder tensoactivo con una mayor capacidad espumante frente a otros desengrasantes limpiadores convencionales, lo que le confiere una mayor fijación sobre las superficies a tratar, y una mayor eficacia.

BOXCAR detergente boxes líquido

BOXCAR es un poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Utilizable en la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). BOXCAR combina perfectamente un gran poder de humectación y poder tensoactivo con una mayor capacidad espumante frente a otros desengrasantes limpiadores convencionales, lo que le confiere una mayor fijación sobre las superficies a tratar, y una mayor eficacia.

BOXCAR E/C detergente boxes espuma controlada

BOXCAR E/C es un poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Utilizable en la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). BOXCAR E/C combina perfectamente un gran poder de humectación y poder tensoactivo con una capacidad espumante controlada frente a otros desengrasantes limpiadores convencionales, lo que le confiere una mayor fijación sobre las superficies a tratar, y una mayor eficacia.

DETERBOX detergente box especial

DETERBOX es un potente limpiador desengrasante y energético. Especialmente indicado para aguas duras. Elimina cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). Producto de elevadas prestaciones por su contenido en tensioactivos y emulgentes. Especialmente indicado para el uso con sistemas de alimentación de detergente en polvo.

FB-18 limpiador bajo carrocerías

FB-18 es un desengrasante enérgico utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Utilizable en frío ó en caliente por ser un producto no inflamable. Especialmente indicado para la limpieza de superficies muy sucias, maquinaria, vehículos pesados, etc. Posee un elevado poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos. Por su alcalinidad puede afectar a superficies pintadas. En este tipo de materiales utilizar en las dosis bajas recomendadas y con un mínimo tiempo de contacto.

SINGRAS 707 desengrasante multiusos

SINGRAS 707 posee un alto poder desengrasante para la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Producto no inflamable. SINGRAS 707 es muy recomendable en trabajos de limpieza de maquinaria, superficies muy sucias, vehículos pesados, así como cocinas, utensilios, filtros, parrillas, suelos de industrias y talleres. etc. En su composición, contiene amonios cuaternarios, lo que le confiere características higienizantes.

SINGRAS B desengrasante general bajo en espuma

SINGRAS B posee componentes con gran poder desengrasante y emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades. Producto no inflamable ni combustible aún ante elevadas temperaturas de utilización. Puede utilizarse indistintamente en aguas duras o blandas debido a su elevado poder secuestrante. No ataca pinturas, ni perjudica las superficies donde se aplica. Posee un elevado poder humectante, lo que facilita la penetración y ataque sobre la suciedad. Exento de espuma.

SINGRAS C S/E desengrasante concentrado sin espuma

SINGRAS C S/E es un desengrasante enérgico utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Producto apto para ser utilizado en industria alimentaria. Utilizable en agua fría o caliente por ser un producto no inflamable. Especialmente indicado para la limpieza de maquinaria, superficies muy sucias, maquinaria pesada, institucional, etc. Posee un elevado poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos. Exento de espuma.

SINGRAS desengrasante general

SINGRAS posee componentes con gran poder desengrasante y emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades. Producto no inflamable ni combustible aún ante elevadas temperaturas de utilización. SINGRAS puede utilizarse indistintamente en aguas duras o blandas debido a su elevado poder secuestrante. No ataca pinturas, ni perjudica las superficies donde se aplica. Posee un elevado poder humectante, lo que facilita la penetración y ataque sobre la suciedad.

TRUCK-NET desengrasante carrocerías concentrado

TRUCK-NET es un desengrasante enérgico con múltiples aplicaciones. Ideal para la eliminación de grasas y suciedades de todo tipo. Puede utilizarse en aplicaciones con agua fría o caliente. Producto no inflamable ni combustible. Creado especialmente para la limpieza de maquinaria, superficies muy sucias, vehículos pesados, industria alimentaria, institucional, mataderos, etc. Posee un elevado poder de emulsión de grasas, aceites e hidrocarburos. Producto con elevada concentración, lo que implica un descenso en costes por su baja dosificación de empleo.

TRUCKAR-18 desengrasante alcalino carrocerías

TRUCKAR-18 es un desengrasante enérgico utilizable en la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Utilizable en frío o en caliente por ser un producto no inflamable. Especialmente indicado para la limpieza de superficies muy sucias, maquinaria, vehículos pesados, etc. Utilizable en la limpieza de cocinas, utensilios, filtros, parrillas, industrias alimentarias, mataderos, etc. Posee un elevado poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos.

TRUCKAR-19 desengrasante carrocerías

TRUCKAR-19 es un desengrasante muy enérgico pese a su baja alcalinidad. Producto muy versátil, diseñado para ser aplicado en superficies y suciedades de cualquier tipo con gran poder antiestático. Permite su utilización tanto con agua fría como caliente. No inflamable ni combustible. Indicado especialmente para la limpieza de maquinaria, vehículos pesados, industria alimentaria, mataderos, etc. Gran poder emulsionante de grasa, aceites, e hidrocarburos. Debido a su elevada concentración, requiere una baja dosificación de empleo y como consecuencia una mejora sustancial en los costes.

Desengrasantes Motores

CAR 100 F limpiador motor emulsionable fuerte

CAR 100 F es un producto desengrasante de tipo emulsionable utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos.
Posee elementos humectantes que facilitan la penetración del producto.

CAR-100 limpiador motor emulsionable

CAR-100 es un producto desengrasante de tipo emulsionable utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos.
Posee elementos humectantes que facilitan la penetración del producto.

CITRISOL solvente eco

CITRISOL es un producto adecuado para la limpieza y desengrase en múltiples aplicaciones (desengrase de piezas metálicas, superficies engrasadas, etc.). Contiene solventes vegetales.
Especialmente indicado para la limpieza de restos de caucho y neumáticos en suelos o pavimentos continuos.

DESBRO limpiador piezas brocha

DESBRO es un producto desengrasante de secado equilibrado utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos.
Posee humectantes que facilitan la penetración del producto.

DESBRO-25 P petroleante secado rápido

DESBRO-25 P es un producto desengrasante de secado rápido utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos.
Posee humectantes que facilitan la penetración del producto.

Varios Eliminadores

CARBUCAR descarbonizante sin olor

CARBUCAR es un poderoso limpiador y restaurador de carburadores, que elimina en frío la carbonilla, grasa, aceite y todo tipo de residuos incrustados en los componentes de un motor, devolviendo la apariencia de nuevos. CARBUCAR por su eficacia, es un producto imprescindible en todo taller de restauración de carburadores.

ELIAD eliminador de adhesivos

ELIAD es un producto creado para la eliminación de colas adhesivas y pegamentos de forma rápida y eficaz.
No contiene fenoles ni tetracloruro de carbono.

QUITALQUI eliminador de alquitrán y breas

QUITALQUI es un producto creado para la eliminación de manchas de aceite, alquitrán, etc. Sobre todo tipo de materiales (hierro, acero, etc.) No ataca la pintura al no poseer disolventes clorados.

Acabado Encerado

CERACAR ETILÉNICA cera etilénica

CERACAR ETILÉNICA es un producto con carácter hidrofugante y abrillantador para ser utilizado en túneles y puentes de lavado. Como característica especial destaca su completa y rápida biodegradabilidad. Contiene elementos que protegen y abrillantan la carrocería.

POLICAR-1 cera super polish

POLICAR-1 es un producto compuesto por ceras y tensoactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado.
Sus componentes protegen y abrillantan las carrocerías de los automóviles.

Lavado de manos

CITRÓN crema lavamanos cítrica

CITRÓN es un poderoso limpiador de manos con extractos naturales, indicado para suciedades extremas. Posee reengrasantes de piel, exfoliante no irritante además de un agradable perfume.

DES-MANS gel lavamanos desengrasante

DES-MANS es un producto presentado en forma de gel, con gran capacidad de disolución de suciedades (aceites, grasas, etc.). No posee componentes cáusticos, abrasivos o disolventes. Sus componentes dermatológicos actúan evitando la incidencia de afecciones de la piel.

GEL-MANS pasta gel de manos granulada

GEL-MANS es un producto para el desengrase y limpieza de manos, actuando perfectamente sobre todo tipo de suciedades sin irritar ni dañar la piel. Posee reengrasantes de piel, exfoliante no irritante y un agradable perfume de tipo analérgico.

GRASLIMP pasta de manos

GRASLIMP es un producto para el desengrase y limpieza de manos, actuando perfectamente sobre todo tipo de suciedades sin irritar ni dañar la piel. No contiene elementos cáusticos. Contiene exfoliante inerte.

NACMANS gel de manos

NACMANS es un producto ideal para la limpieza e higiene de manos, presentado en forma de gel y con gran capacidad de limpieza. Posee en su composición componentes dermatológicos que actúan evitando la incidencia de afecciones de la piel, manteniéndola suave y agradablemente perfumada. Contiene en su composición compuestos reengrasantes de la capa epitelial, que nos garantiza una perfecta protección.

PINT-MANS Pasta lavamanos para tinta y pintura

PINT-MANS es un producto creado para la limpieza de manos, especialmente en casos de restos de tintas y pinturas sin irritar ni dañar la piel. Actúa perfectamente sobre todo tipo de suciedades convencionales (grasas, aceites, etc.).
Contiene reengrasantes de la piel, exfoliante no irritante y un agradable perfume de tipo analérgico. Exento de disolventes tóxicos o de alto contenido aromático.

Limpieza preliminar y Desencerado

COPOLICAR-42 elimina copolímeros

COPOLICAR-42 es un producto creado para la eliminación de las capas protectoras de vehículos nuevos. Utilizable específicamente para la eliminación de las capas de tipo polimérico.

DESPAR-69 desparafinante vehículos nuevos

DESPAR-69 es un producto eliminador de las parafinas protectoras de los vehículos nuevos. Elimina totalmente la capa parafínica sin dañar ningún tipo de pintura, goma, plástico, superficies pintadas, etc.
No contiene en su composición elementos aromáticos o clorados y posee un alto punto de inflamación, lo que lo hace un producto de gran seguridad para su manipulación.

Acabado Abrillantado

CRISNET limpiacristales

CRISNET es un producto creado para la limpieza y eliminación de suciedad de superficies no porosas (cristales, mamparas de acero, etc.).  
Contiene en su composición, elementos de gran eficacia de limpieza y con efecto anti-vaho. Ideal para la limpieza rápida de cualquier superficie sin dejar rastros ni velos.

LLANTACAR limpiador llantas aluminio

LLANTACAR es un producto adecuado para la limpieza y recuperación de las superficies de aluminio.
Su acción química limpiadora penetra y elimina óxidos blancos, grasa y sedimentos de humos.
Su aplicación transforma las superficies deslucidas de aluminio en superficies limpias y brillantes de forma rápida y efectiva.

ROADCAR abrillantador caucho exterior ruedas

ROAD-CAR es un producto creado para el abrillantado de todo tipo de compuestos de caucho y gomas.
Su utilización confiere un brillo natural y persistente.
No afecta a ningún tipo de superficie (gomas, vinilos, chapas, pinturas, etc.)
Especialmente indicado para su utilización en ruedas, gomas, alfombrillas, etc.

SALPICAR abrillantador de interiores

SALPICAR es un producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerias de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico.
Su utilización confiere un brillo normal y el aspecto normal de los materiales.

SALPICAR S/S abrillantador salpicaderos sin silicona

SALPICAR S/S es un producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico.
Ideal para el abrillantado en talleres de plancha y pintura al no contener siliconas en su composición.

SALPICAR SPRAY abrillantador salpicaderos spray

SALPICAR SPRAY es un producto abrillantador y limpiador  de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico.

Dieléctricos y Desbloqueantes

DIELECTRICAR limpiador dieléctrico

DIELECTRICAR es un producto especialmente diseñado para la limpieza y desengrase de aparillaje eléctrico, motores eléctricos, tanto de corriente “continua” como “alterna”. Alto poder disolvente de grasa, aceites u otro tipo de suciedades. No es inflamable, ni posee características cáusticas. No deja residuos al secar. Elevado poder dieléctrico. 25,2 X 103 ASTM D 877-67. Producto con carácter hidrofugante, desplazador del agua y la humedad. Inerte a los metales, actúa sobre ellos sin corroer, oxidar ni manchar. Evitar aplicarlo sobre superficies plásticas o vinílicas

Sistemas dosificación

EQUIPO VENTURI ÁCIDOS

Equipo VENTURI ÁCIDOS 25 M. manguera con lanza 1'20 mts.

EQUIPO VENTURI ALCALINOS

Equipo VENTURI 25 M. manguera con lanza 1'10 mts.

Cuidado y Protección

OXICAR aflojatodo

OXICAR es un producto con aditivos lubricantes de gran eficacia. Posee antioxidantes, protegiendo las piezas aplicadas contra la formación del óxido. No contiene petróleo.
Formulado con componentes de fácil penetrabilidad. Aplicable en componentes eléctricos (motores, etc.) por su buen comportamiento dieléctrico.

OXICAR SPRAY aflojatodo spray

OXICAR SPRAY es un producto con aditivos lubricantes de gran eficacia. Posee antioxidantes, protegiendo las piezas aplicadas contra la formación del óxido. No contiene petróleo.
Formulado con componentes de fácil penetrabilidad. Aplicable en componentes eléctricos (motores, etc.) por su buen comportamiento dieléctrico.

Limpieza de interiores

TAPICAR limpieza tapicerías y moquetas

TAPICAR es un producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Adecuado en sistemas de inyección – extracción. Aplicar sobre la superficie y frotar ligeramente con un cepillo, para posteriormente aspirar para eliminar la humedad del tejido y arrastrar la suciedad.