•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  • 964 10 40 11 - 616 965 384

El ozono, un pasajero más en su vehículo

Utilizando ozono en el interior de su vehículo todo irá sobre ruedas. En los vehículos profesionales como taxis, cabinas de camión, autocares, etc., así como en los vehículos particulares, el uso del ozono puede ser muy beneficioso para el cuidado de la salud de las personas que los utilizan. Gracias a las propiedades del ozono obtendrá una higienización más profunda ya que es el medio natural y ecológico más eficiente para eliminar bacterias, virus, ácaros, alérgenos y todo tipo de olores cualquiera que sea su procedencia y origen. Se realiza así una completa desinfección, esterilización y desodorización del habitáculo del vehículo.

El polvo es una de las principales causas de los problemas alérgicos debido a los ácaros microscópicos que contiene. Dichos ácaros proliferan cuando la humedad ambiental es elevada y la temperatura oscila alrededor de los 25º, por ello, el problema se agrava en las estaciones de primavera y otoño. Para resolver dicho problema la solución está en aspirar a menudo la tapicería de los asientos y las alfombrillas, así como completar el tratamiento mediante la utilización de ozono, bien  de manera ambiental o mediante el lavado con agua ozonizada.

El ozono llega a todos los rincones, incluso a los de más difícil acceso: a las fibras del tejido de las alfombrillas, asientos, techos y al resto de superficies, incluso a los conductos del aire acondicionado o climatizador. Permite una higienización y sanitización mucho más profunda además de una atmósfera fresca, libre de toda clase de posibles olores, incluido el del tabaco.

About the Author

About: 

Hi, my name is John Doe, and I am a digital hoarder. Ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus.