•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  • 964 10 40 11 - 616 965 384

Higiene industrial y otras curiosidades

La utilización del ozono en la industria es centenaria, aunque en la naturaleza es milenaria. El ozono tiene múltiples aplicaciones en la industria por su gran poder desinfectante, y su tecnología se encuentra muy desarrollada.

Volviendo la vista atrás, decir que el descubrimiento oficial del ozono se debió en 1840 al alemán Christian F. Schönbein, viene del griego ozein y significa “tener olor”. El primer generador de ozono tuvo lugar en Berlín en 1857, de la mano de Werner von Siemens. Posteriormente fueron múltiples los estudios y proyectos sobre el ozono y sus múltiples aplicaciones, en la industria, tratamiento de aguas y en el campo de la medicina. 

En 1896, Nikola Tesla en EEUU, presentó un generador de ozono de efecto corona, imitando las descargas eléctricas de la naturaleza. Hoy en día, se mantiene este principio combinándolo con tecnologías modernas y materiales nuevos, haciéndolo posible en cualquier área deseada, de manera segura y simple.

En Gestiotech O3, trabajamos el área de higiene industrial dando soluciones integrales y adaptándonos a múltiples sectores, para la protección y promoción de la salud, contribuyendo a un desarrollo seguro y sostenible y a la protección del medio ambiente, cumpliendo con las Directivas Europeas de Seguridad.

Además de nuestros equipos generadores de ozono, disponemos de una amplia gama de productos y equipos de limpieza. Limpieza y desinfección, son dos operaciones independientes, que se complementan, de suma importancia, ya que suponen una importante medida de control sanitario, además del bienestar que proporcionan.

No dude en consultar las fichas técnicas y de seguridad de nuestros productos.

About the Author

About: 

Hi, my name is John Doe, and I am a digital hoarder. Ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus.