•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Control de plagas

Control de plagas

Complemento indispensable de la limpieza para mantener a los microorganismos patógenos controlados

Control de plagas

Desinfección:

La desinfección es un complemento indispensable de la limpieza para mantener a los microorganismos patógenos dentro de unos niveles aceptables desde el punto de vista sanitario.

Los desinfectantes apenas tienen valor residual, de modo que necesitamos una serie de tratamientos de desinfección periódicos según el nivel de riesgo.

La limpieza y la desinfección son clave para una correcta higiene y un control sanitario seguro ya que así se previene una serie de enfermedades derivadas de los microorganismos patógenos.

Naturalmente, las medidas que deben tomarse en la industria alimentaria y el sector sanitario son mucho más estrictas y deben estar más controladas.

Las plagas son el mayor transmisor de microorganismos y tras un servicio de eliminación de plagas debe aplicarse otro de desinfección para eliminar los microorganismos dispersados por éstas.

DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN

Nuestros tratamientos tienen como finalidad prevenir y eliminar cualquier tipo de plaga de una manera personalizada según las necesidades y el tipo de hábitat.  Por ejemplo, en viviendas particulares, comunidades de vecinos, garajes y sótanos, restaurantes, clínicas dentales, estaciones de servicio, oficinas, naves industriales, almacenes, centros escolares, grandes superficies, etc.

Nuestros técnicos realizarán una inspección previa y un presupuesto sin compromiso, ajustando la oferta a las necesidades reales. A partir de ahí, se elegirá el producto y la técnica más efectiva en la lucha contra la especie de que se trate, siendo además respetuosos con el medio ambiente y la salud, utilizando únicamente productos registrados y homologados por  la Consellería de Sanidad. Posteriormente, detallarán las medidas que se deben adoptar para evitar la presencia de plagas, si ello fuera necesario.

Somos especialistas en tratamientos contra cucarachas americanas, cucarachas del café, pulgas, avispas, hormigas, polillas, ratas de alcantarilla, ratas de campo y ratones comunes.

Nuestro personal técnico cuenta con años de experiencia en el sector, son licenciados en ciencias biológicas y tienen el carnet de manipulador de biocidas. 

Proporcionamos a nuestros clientes toda la documentación requerida por Sanidad respecto de los tratamientos realizados, (certificados, anexos, manuales de análisis de puntos de control críticos, fichas de seguridad y registros de los productos empleados).

Disponemos de servicio de atención urgente y facilitamos asesoramiento técnico personalizado. 

CONTROL DE AVES

Prevención de molestias y daños ocasionados por aves mediante la instalación de redes anti-palomas y sistemas de púas para impedir el posado y el anidamiento.

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

Para la erradicación de termitas y carcoma colaboramos con empresas especializadas en tratamientos de madera, eliminando así problemas de insectos xilógrafos, a través de técnicas como la inyección química, pincelación y mediante el innovador uso de los cebos biológicos en la lucha contra las termitas, absolutamente inocuos para el medio ambiente y muy efectivos para la eliminación del termitero.

ANÁLISIS DE AGUAS Y SUPERFICIES

Contamos con la colaboración de un laboratorio autorizado por la Dirección General de Salud Pública de la Generalitat Valenciana, especializado en analíticas de alimentos, aguas, superficies y ambientes de trabajo.

TRATAMIENTOS DE PREVENCIÓN DE LEGIONELOSIS

Disponemos del número de registro del servicio para los tratamientos de prevención de Legionella pneumophila mediante la desinfección por hipercloración de los depósitos y sistemas de agua sanitaria, según el RD 865/2003 y además facilitamos los resultados de las analíticas de las aguas tratadas.