•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Generador de Ozono Higienair

Los generadores de ozono de la serie Higienair, están indicados para el tratamiento ambiental de lugares con presencia de personas.

Cumplen con la normativa vigente UNE 400, sobre equipos generadores de ozono clase A, de dosificación directa para tratamientos del aire.

Se trata de equipos que funcionan con lámparas de neón, que trabajan a 2650 voltios  y con ventilación forzada. Disponen de automatismos de regulación de producción por tiempos.


Category

Especificaciones Técnicas

Modelo Higienair 1 Higienair 2 Higienair 3 Higienair 4
Medidas 350x240x10 mm
Tensión 220 Vac.
Consumo Entre 20/30 W
Protección Fusible 5 x 20 0.5 A
Material Plástico ABS de color negro
Producción de Ozono 170 mg/h 340 mg/h 500 mg/h 700 mg/h
M2 superficie a tratar * 40 m2 60 m2 80 m2 100 m2


* Estos valores de superficie son orientativos y dependerán siempre de la problemática y/o condicionantes del lugar a tratar. 

 

Funcionamiento:

Los equipos Higienair-1, Higienair-2, Higienair-3 e Higienair-4,  disponen de dos posibilidades de regulación y dosificación de ozono, mediante dos interruptores luminosos.

Primer interruptor: Dosificación automática por tiempos en ciclos alternos de aproximadamente 10 minutos.

Segundo interruptor: Dosificación en continuo.

 

Instalación:

Junto con cada equipo, se sirve una base enchufable de superficie y todos los elementos necesarios para su instalación.

Cada generador de ozono debe instalarse en la pared de la sala a tratar, en una zona alta y en la zona más intermedia posible para optimizar al máximo posible el rendimiento del equipo.

 

Aplicaciones:

Los generadores de ozono modelo Higienair son idóneos para efectuar tratamientos ambientales suaves de sanitización y desodorización en salas de un volumen medio y grande, de forma que el sistema dosifica pequeñas dosis de ozono ambiental para realizar el tratamiento de forma constante, haciendo totalmente compatible el propio tratamiento con la presencia y actividad humana.

Purifica el ambiente y elimina olores sin enmascararlos de tabaco, humedad, polvo y otros contaminantes. Se obtiene una mejora muy apreciable de las condiciones higiénico sanitarias del ambiente tratado, ejerciendo un efecto desinfectante y desodorizante.

Las aplicaciones industriales, comerciales y domésticas de los equipos son innumerables. A título informativo podemos indicar su uso en:

Cocinas, habitaciones, lavabos, despachos, salas de espera, vestuarios, comedores, hoteles, residencias de la 3ª edad, clínicas, gimnasios, colegios, guarderías, bares, comercios, granjas, cría de animales, clínicas veterinarias, etc.

Documentos: