•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Hogar y Salud

Equipos para el Hogar y la Salud

Disponemos de una amplia gama de equipos generadores de ozono, portátiles y fijos, que mejorarán tu calidad de vida y la de tus clientes.

Equipos generadores de ozono

Equipos generadores de ozono para la higienización de ambientes y la eliminación de olores, así como para la desinfección de aguas.

En todos los sectores se pueden realizar tratamientos ambientales, principalmente para obtener mejoras sanitarias de los espacios tratados, hasta llegar incluso a la esterilización si así se considerase necesario, como en el caso de un quirófano.

Nuestro objetivo es la mejora de la calidad ambiental y del agua. 

BAÑOS, VESTUARIOS Y ASEOS

En estos ambientes suelen aparecer olores desagradables debido a la actividad que allí se realiza y en muchos casos agravado por la falta de ventilación de los mismos. Es ahí donde actúa el ozono eliminando dichos olores y consiguiendo una perfecta desinfección de dichos espacios, proporcionando un ambiente limpio y haciendo agradable la estancia al usuario.

GIMNASIOS Y SALAS DE MUSCULACIÓN

El sudor y la alta concentración de personas realizando actividad física en espacios en ocasiones bastante reducidos genera ambientes cargados o problemáticas de olor en dichos espacios difíciles de controlar. Nuestros sistemas de ozonización automatizados y totalmente compatibles con la presencia de personas durante la activad diaria realizada en las instalaciones, eliminan estas situaciones de malestar mejorando enormemente la calidad ambiental de la instalación y con ella la imagen hacia los clientes.

HOGAR Y OFICINAS

Los procesos de ozonización de estos ambientes mejoran el bienestar de las personas que los habitan, manteniendo higienizados los espacios y eliminando los olores desagradables y atmósferas recargadas que se puedan producir, además de oxigenando el ambiente.

CONSULTAS MÉDICAS Y QUIRÓFANOS

Los procesos de ozonización de los conductos de ventilación y los volúmenes de aire en los que coinciden pacientes y médicos son fundamentales para evitar la transmisión de enfermedades. Las salas de espera, las propias consultas y por supuesto los quirófanos, son las zonas donde su uso  es óptimo por su poder desinfectante e higienizante.

GUARDERÍAS, COLEGIOS Y GERIÁTRICOS

Tanto en las guarderías y colegios, así como en los geriátricos en los que se realizan tratamientos de ozonización, existe una menor incidencia de personas que enferman por contagio, ya que se consigue un control total de la higienización y desinfección ambiental de forma automática. Si a eso  sumamos que son espacios en los que las personas que los habitan son niños y ancianos y por tanto sectores de población especialmente sensibles a los patógenos y enfermedades, aún es más importante mantener en las mejores condiciones de desinfección dichos ambientes.

VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN

Los conductos de climatización y ventilación son focos de proliferación y propagación de patógenos, contaminantes y malos olores. Inyectando ozono en dichos conductos conseguimos la desinfección, higienización y desodorización de los mismos, así como de las salas o estancias en los que desembocan dichos conductos.