•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Hostelería

Disponemos de una gran familia de productos de limpieza e higiene enfocados al sector de la hostelería, en formato profesional y con la mejor  relación calidad/precio, además de un nivel de durabilidad de nuestros productos, más que contrastado.

Nuestros productos cumplen con las Directivas Europeas de seguridad, pudiendo facilitar en todo momento las Fichas de Seguridad y las Fichas Técnicas de cada producto a quien lo solicite.

Limpieza y Mantenimiento de suelos

ACICAR MNF desincrustante especial

ACICAR MNF es un producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal, cemento u otro tipo de suciedades. Posee en su composición, humectantes que facilitan la destrucción de las incrustaciones debido a su mayor poder de penetración. Contiene aditivos de inhibición para evitar el ataque directo sobre metales.

Lavavajillas

BRIMAJ-BL abrillantador vajillas

BRIMAJ-BL se utiliza como aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados. Adecuado para aguas semiduras.

BRIMAJ-D abrillantador vajillas aguas duras

BRIMAJ D se utiliza como aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados.
Producto ideal para aguas de elevada dureza. Normalmente se combina con SUNYMATIC-D o SUNYMATIC-SD.

BRIMARJ abrillantador vajillas universal

BRIMAJ se utiliza como aditivo en el enjuague y aclarado final en máquinas lavavajillas. Por su composición no produce espuma, proporciona un buen secado y abrillantado de todos los utensilios lavados.

ELICA desincrustante lavavajillas

ELICA es un producto de marcado carácter ácido que actúa eficazmente como eliminador de incrustaciones de cal. Posee en su composición potentes inhibidores para evitar el ataque sobre los metales.
No posee componentes fumantes ni produce gases molestos.

LAR limpiador polvo utensilios y paelleras

LAR es un producto especialmente diseñado para eliminar las incrustaciones de materia orgánica carbonizada en superficies de acero inoxidable, latón, cobre, o cualquier tipo de superficie. Actúa eficazmente sobre incrustaciones ligeras de cal, óxido o cualquier otro tipo, como grasa incrustada. Posee un gran poder desengrasante. Se trata de un producto exento de espuma. Muy adecuado para la limpieza de utensilios de cocina y paelleras. Producto eficaz frente a incrustaciones grasientas no eliminables con detergentes de tipo alcalino (Industria Alimentaria, cárnicas, congelados, cocinas, etc.).

SUNY lavavajillas manual

SUNY es un detergente neutro, utilizable en la limpieza a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc.
SUNY en su composición, posee una excelente suavidad, un agradable perfume y poderosos reengrasantes de la piel. Gran poder de limpieza manteniendo su poder espumante.

SUNY PLUS lavavajillas manual concentrado

SUNY PLUS es un detergente neutro, utilizable en la limpieza a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc.
SUNY PLUS posee en su composición un agradable perfume y poderosos reengrasantes de la piel. Gran poder de limpieza manteniendo su poder espumante.

SUNY ULTRA lavavajillas manual higienizante

SUNY ULTRA es un detergente neutro, utilizable en la limpieza a mano de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc.
SUNY ULTRA posee en su composición componentes con propiedades higienizantes que inhiben el desarrollo de microorganismos. Tiene un agradable perfume y poderosos reengrasantes de la piel junto a un gran poder de limpieza manteniendo un elevado poder
espumante.

SUNYMATIC AL lavavajillas automáticas cristalerías y aluminios

SUNYMATIC AL es un producto aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para la total eliminación de suciedad. Por sus características es un producto adecuado para la limpieza de cristalerías o piezas de aluminio.
SUNYMATIC AL posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición. Exento de espuma. Adecuado para aguas de elevada dureza por su contenido en agentes secuestrantes.

SUNYMATIC B lavavajillas automáticas

SUNYMATIC B es un detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc.
Exento de espuma.
Producto alcalino.

SUNYMATIC lavavajillas automáticas universal

SUNYMATIC es un detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc.
Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de dureza media - alta. Exento de espuma. Producto alcalino.

SUNYMATIC-D lavavajillas automáticas aguas duras

SUNYMATIC-D es un detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc.
Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de elevada dureza. Exento de espuma. Producto alcalino.

SUNYMATIC-SD lavavajillas automáticas aguas super duras

SUNYMATIC-SD es un detergente aplicable al lavado en máquinas lavavajillas. Posee un elevado poder de limpieza para eliminar la suciedad en cristalerías, vajillas, cuberterías, etc.
Posee una alta concentración en secuestrantes, dispersantes y agentes antiredeposición, haciéndolo aplicable en aguas de elevada dureza. Exento de espuma. Producto alcalino para aguas de gran dureza por su alto poder de secuestro.

Lavado de manos

DERMANS gel dermatológico

DERMANS posee un pH similar al de la piel, indicado para pieles sensibles y delicadas. Puede utilizarse indistintamente para el cuidado de la piel y el cabello, evitando la resecación, descamación y asegurando una perfecta protección ante posibles contagios de la piel.
En su composición intervienen componentes tensoactivos utilizados comúnmente en preparados cosméticos.
Incorpora componentes que favorecen el desarrollo de la capa epitelial.
Producto ideal para la aplicación en servicios públicos, oficinas, centros hospitalarios, colegios, instituciones, plantas de manipulado de alimentos, etc.

NAC-MANS gel de manos

NACMANS es un producto ideal para la limpieza e higiene de manos, presentado en forma de gel y con gran capacidad de limpieza.
Posee en su composición componentes dermatológicos que actúan evitando la incidencia de afecciones de la piel, manteniéndola suave y agradablemente perfumada.
Contiene en su composición compuestos reengrasantes de la capa epitelial, que nos garantiza una perfecta protección.