•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Hoteles

Equipos para Hoteles

El ozono por sus propiedades intrínsecas se ha convertido en el más poderoso higienizante, además de ser ecológico y natural

Tratamientos para hoteles

En este sector el ozono es utilizado tanto para la realización de tratamientos de desinfección de aire y agua, así como para tratamientos ambientales de desodorización. Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones a medida de sus necesidades.

Los usos más habituales del ozono en este sector, se dan en las habitaciones, cocinas y comedores, conductos de aire acondicionado, lavandería, salas de basura, piscinas y spas.

HIGIENIZACIÓN DE HABITACIONES

Con la limpieza tradicional de habitaciones no se consigue la total eliminación de olores e higienización. Con la aplicación del ozono se consigue la total desinfección y desodorización de la habitación ya que éste llega a todos los huecos y rincones de forma rápida y sencilla, permitiendo una limpieza mucho más profunda de la estancia.

DESODORIZACIÓN DE ROPAS Y TEJIDOS

La utilización del ozono en ambientes permite dar solución a los problemas de impregnación de olores en ropa y tejidos. El ozono llega a todos los rincones y los desinfecta, eliminando los gérmenes y partículas de olor que se encuentra a su paso.

SALAS DE BASURAS

Muchos de los establecimientos que generan basuras los almacenan en lugares refrigerados para su posterior eliminación. Son pues focos de malos olores y microorganismos que se pueden tratar con ozono eliminando dichos olores y no permitiendo su propagación, así como también manteniéndolos desinfectados.

PISCINAS Y SPAS DE HOTELES O BALNEARIOS

Cada vez es más utilizada la ozonización de piscinas por sus innumerables ventajas. Algunas de ellas son: el ozono es el desinfectante más potente que se conoce y no deja residuos, proporciona agua limpia y cristalina, no irrita la piel ni las mucosas de los usuarios, evita la transmisión de enfermedades contagiosas como la conjuntivitis, sinusitis, anginas, otitis, enteritis, afecciones de la piel como eczemas, etc. El agua libera oxígeno, siendo más rica en dicho elemento y apenas necesita reposiciones de productos químicos.

Realizamos proyectos a medida.