•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Industria

Nuestros productos especializados en el sector industrial mantienen una excelente relación calidad/precio, y han sido sometidos a unos estrictos controles de calidad, buscando la máxima eficiencia y durabilidad.

Disponemos de taladrinas, aceites de corte y aditivos metal, aerosoles, decapantes, aditivos combustión, desincrustantes, etc.

Aditivos combustión

ADITEL aditivo de fuel

ADITEL es un producto formulado para lograr una mejor y más completa combustión del fuel oil, a la vez que reduce la contaminación en los humos de escape.
ADITEL es un producto utilizado en sistemas de combustión de fuel-oil (calefacciones, hornos, etc.), a nivel industrial, de instituciones, municipios, fabricación de cerámicas, fundiciones, etc.
ADITEL confiere una serie de propiedades durante la combustión: Actúa como disolvente de los restos de materia orgánica, convirtiéndolos en sustancias combustibles, con lo que se produce una limpieza de las canalizaciones y del tanque impidiendo la disminución del volumen del último por formación de incrustaciones y posos.
Actúa como protector de las partes metálicas del circuito al eliminar los ácidos que se forman a causa de las sales de vanadio, estos ácidos son eliminados mediante la formación de un complejo químico.
Actúa como emulsionante del agua, lo que impide la oxidación de las partes metálicas, saliendo estas en forma de vapor de agua. Impide la formación de costras manteniéndose limpio el sistema.

ADITOL aditivo de gas-oil

ADITOL es un producto formulado para lograr una mejor y más completa combustión de los gasóleos, a la vez que reduce la contaminación en los humos de escape. Se caracteriza por: Actúa como disolvente de los restos de materia orgánica, convirtiéndolos en sustancias combustibles, con lo que se produce una limpieza de las canalizaciones y del tanque impidiendo la disminución del volumen del último por formación de incrustaciones y posos. Actúa como protector de las partes metálicas del circuito al eliminar los ácidos que se forman a causa de las sales de vanadio, estos ácidos son eliminados mediante la formación de un complejo químico. Actúa como emulsionante del agua, lo que impide la oxidación de las partes metálicas, saliendo estas en forma de vapor de agua. Impide la formación de costras manteniéndose limpio el sistema.