•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Lavandería

Disponemos de una serie de productos de gran calidad, especializados en el sector de Lavandería. Detergentes sólidos y líquidos, blanqueantes, suavizantes, desmanchantes, etc, destinados a cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Blanqueantes

BLANC blanqueante polvo ropa blanca

BLANC es un blanqueante de rápida disolución con elevado poder blanqueante para todo tipo de fibras textiles.
Por su contenido en cloro activo es muy eficaz en la eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas.
Actúa eficazmente sobre todo tipo de manchas. Su elevado poder de limpieza lo hace especialmente indicado para el lavado de la ropa hospitalaria.

BLANC LIQ blanqueante líquido ropa blanca

BLANC LIQ es un blanqueante de alta eficacia para todo tipo de fibras textiles.
Por su alto contenido en cloro activo es muy eficaz para la completa eliminación de manchas de tipo orgánico sobre fibras naturales o sintéticas.
Actúa eficazmente sobre todo tipo de manchas y está indicado para utilizarse en sistemas de lavado textil mediante dosificación con bombas.
Posee un elevado poder de desinfección lo que lo hace indicado para el blanqueo de ropa hospitalaria.

Suavizantes y Aditivos

DESMA LIQ desmanchante líquido

DESMA LIQ es un producto creado para activar el lavado de cualquier tipo de ropa, utilizándose como aumentador del poder humectante y como desengrasante.
Producto indispensable en cualquier proceso de lavado. Por su presentación permite la automatización en sistemas de dosificación.

DESMA-PAST pasta desmanchante, desengrasante

DESMA-PAST es un desengrasante neutro de rotunda acción limpiadora en las áreas más sucias, como puños y cuellos.
Indicado para el lavado manual y ropa en remojo. Poderoso como desengrasante por su alto grado de sustancias activas. Elimina las manchas de sangre, aceites, grasa, etc.

NEUCAR L neutralizante cloro y alcalinidad

NEUCAR L es un producto formulado para utilizar en la fase de aclarado. Indicado para la eliminación de restos de blanqueante y alcalinidad en la prenda.
Esta neutralización combinada, nos asegura la ausencia de degradación química de las fibras textiles, evitando además posibles problemas secundarios de tipo dérmico en el uso posterior de la misma.
Indicado para sistemas de dosificación automáticos.

NEUCAR S neutralizante cloro y alcalinidad

NEUCAR S es un producto formulado para utilizar en la fase de aclarado. Su uso asegura la eliminación de los restos de cloro, así como la neutralización de alcalinidad en la prenda.
Esta neutralización combinada, nos asegura la ausencia de degradación química de las fibras textiles a su paso por calandra o planchadora, evitando además los posibles problemas secundarios de tipo dérmico en el uso posterior de la prenda.

Detergentes sólidos

DETERPOL C detergente atomizado concentrado

DETERPOL C es un detergente atomizado con gran riqueza tensioactiva y secuestrante. Su alto contenido en blanqueante oxigenado lo hace muy adecuado para la eliminación de manchas difíciles. Especialmente indicado para el lavado de ropa de cama, mantelerías y toallas. Incluso en limpieza hospitalaria. Exento de fosfatos.

DETERPOL detergente atomizado

DETERPOL es un producto de elevado poder detergente y emulsionante de grasas y suciedad. Adecuado para la limpieza en frío y en caliente de cualquier tipo de prendas blancas o de colores poco delicados. Por su contenido en agentes secuestrantes, DETERPOL puede utilizarse en agua duras, consiguiéndose su mayor eficacia de trabajo en aguas blandas o descalcificadas. Su elevada concentración en tensoactivos y la alcalinidad de su formulación le dotan de un elevado poder detergente, siendo aplicable en lavado, como
en prelavado. Puede utilizarse sobre tejidos de poliéster, algodón y en general todo tipo de fibras no especialmente delicadas. Producto de espuma controlada, formado por una combinación de tensoactivos y sales inorgánicas, blanqueantes ópticos y demás blanqueadores oxidantes. Exento de fosfatos.

DETS detergente semiatomizado concentrado

DETS es un producto de elevado poder detergente y emulsionante de las grasas. Adecuado para la limpieza en frío y en caliente de cualquier tipo de prendas blancas o de colores poco delicados.
DETS es un producto de espuma controlada formada por una colección de tensoactivos, secuestrantes y sales inorgánicas estudiado para obtener un magnífico rendimiento a altas y bajas temperaturas. Su elevada concentración en tensoactivos y la alcalinidad de su
formulación le dotan de un elevado poder detergente que posibilita la eliminación de todo tipo de manchas de grasa. Contiene blanqueantes ópticos estables al cloro y demás blanquedores oxidantes.
Puede utilizarse sobre tejidos de poliéster, algodón y en general de todo tipo de fibras no especialmente delicadas, tanto para el lavado como para el prelavado.

DETS STAR detergente completo

DETS STAR es un producto de elevadas prestaciones combinando un máximo poder detergente con una perfecta y eficaz acción blanqueante y desmanchante. Formulado para ser utilizado a cualquier temperatura. Contiene en su composición un alto contenido en
tensoactivos, secuestrantes y blanqueantes, lo que proporciona un excelente nivel de blancura haciendo innecesario en muchos casos el uso de blanqueantes adicionales.
Producto de elevada actividad enzimática, especialmente indicado en la eliminación de manchas como sangre, huevo, salsa, etc Incorpora secuestrantes específicos que impiden la incrustación, amarilleo y deterioro de tejidos. Combina adecuadamente blanqueantes ópticos, blanqueantes de tipo oxigenado y activadores de blanqueo, proporcionando una poderosa acción desinfectante y un óptimo nivel de blancura.

LAZ detergente atomizado enzimático

LAZ es un detergente de espuma controlada, de elevada riqueza en tensoactivos y secuestrantes adecuado para la limpieza de fibras naturales y sintéticas con máquinas lavadoras domésticas o industriales. Su alto contenido enzimático lo hace muy adecuado
para la eliminación de manchas de tipo orgánico (zumos, salsas, etc.). Su elevada concentración en tensoactivos, sales inorgánicas y riqueza enzimática le dotan de un elevado poder detergente que posibilita la eliminación de todo tipo de manchas. Contiene
blanqueantes ópticos - estables a la lejía y demás oxidantes - que realzan la blancura de los tejidos. Debido a su fácil disolución en el agua los restos de detergente se eliminan con gran rapidez en los enjuagues, evitando incrustaciones en las fibras y facilitando el planchado o calandrado. Su alto contenido en enzimas lo hace especialmente adecuado para la eliminación de manchas difíciles de tipo orgánico. Exento de fosfatos.

PREDET detergente prelavado y recuperador

PREDET es un producto de elevada actividad pensado para su uso frente a suciedades y manchas muy persistentes. PREDET es un producto de elevado poder saponificante y emulsionante, dado su alto contenido en sales inorgánicas, alcalís y bases tensoactivas.
Podemos utilizarlo simplemente como detergente o como producto reforzante del poder de limpieza del detergente y del blanqueante cuando lo usamos en la fase de prelavado, o como aditivo de otros detergentes para suciedades muy persistentes. Adecuado para todo tipo de fibras (excepto lana y seda) y especialmente trapos de cocina, trapos de polvo, manchas muy difíciles, etc. Contiene agentes antiredeposición que evitan el envejecimiento y agrisamiento del tejido.

Detergentes líquidos

DETS L-165 componente humectante líquido

DETS L-165 es un producto especialmente indicado para su uso en la fase de humectación y además como refuerzo en el lavado y prelavado cuando se requiera una mayor concentración de materia activa.
Aplicable en todo tipo de fibras (algodón, poliéster y fibras sintéticas en general). Producto idóneo para su utilización en procesos de lavado con dosificación automática para líquidos.
Elevado poder detergente y emulsionante de todo tipo de suciedades incluso a bajas temperaturas. Su concentración en componentes enzimáticos lo hacen idóneo para prelavados con manchas biológicas.

DETS L-185 componente alcalino líquido

DETS L-185 es un producto con una alta concentración en componentes limpiadores tensoactivos, confiriéndole un gran poder humectante y emulsionante.
Puede combinarse con cualquier tipo de blanqueante oxidante en la fase de blanqueo. Adecuado para poder utilizarse sobre cualquier tipo de tejido (algodón, poliéster, o cualquier tipo de fibra sintética).

PRE-LAV detergente líquido textil

PRE-LAV es un detergente con una alta concentración tensoactiva y humectante. Contiene en su composición blanqueantes ópticos estables al cloro.
Aplicable a todo tipo de fibras (algodón, poliéster y fibras sintéticas en general). Su concentración en componentes enzimáticos lo hacen idóneo para el ataque sobre manchas orgánicas. Puede combinarse con cualquier tipo de blanqueante oxidante.