•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Domésticos

Generador de Ozono Pure-red

Pure-red es un generador de ozono para grifos, de muy reducido tamaño, ideado especialmente para su instalación directa en grifos de agua corriente, con el fin de proporcionar agua ozonizada al instante, gracias a que lleva incorporada una turbina interna que convierte el movimiento del agua en electricidad, sólo accionando un botón, sin necesidad de ningún tipo de enchufe o cable. Además, es muy sencillo de usar y fácil de instalar en cualquier grifo.

Generador de Ozono T4000M

El generador modelo T4000M, consiste en un ozonizador portátil, para la desinfección microbiológica y la eliminación de patógenos, tanto en el aire como en el agua. Es pues, un aparato multifunción, que se utiliza para eliminar bacterias, gérmenes, desinfectar y desodorizar. El tiempo de funcionamiento es ajustable según las necesidades del usuario. Entre sus ventajas, se cuentan su tamaño, es compacto y resistente, portátil, fácil de manejar y tiene muy bajo consumo de energía. Dispone de 1 año de garantía.

Generador de Ozono T4000B

El generador modelo T4000B, consiste en un ozonizador portátil, para la desinfección microbiológica y la eliminación de patógenos, tanto en el aire como en el agua. Es pues, un aparato multifunción, que se utiliza para eliminar bacterias, gérmenes, desinfectar y desodorizar. El tiempo de funcionamiento es ajustable según las necesidades del usuario. Entre sus ventajas, se cuentan su tamaño, es compacto y resistente, portátil, fácil de manejar y tiene muy bajo consumo de energía. Dispone de 1 año de garantía.

Generador de Ozono T4000A

El generador modelo T4000A, consiste en un ozonizador portátil , que produce ozono por descarga de corona, que se aplica tanto a nivel ambiental como para el tratamiento de aguas. Es pues, un aparato multifunción, que se utiliza para eliminar bacterias, gérmenes, desinfectar y desodorizar. El tiempo de funcionamiento es ajustable según las necesidades del usuario. Entre sus ventajas, se cuentan su tamaño, es compacto y resistente, portátil, fácil de manejar y tiene muy bajo consumo de energía. Dispone de 1 año de garantía.