La utilización de ozono en tu embarcación, puede ser muy beneficiosa por los efectos que éste produce. Se obtiene una higienización mucho más profunda , ya que es el medio que la propia naturaleza nos ofrece y es el más eficiente que se conoce después del flúor, para la eliminación de bacterias, virus, ácaros, hongos, moho, alérgenos y todo tipo de olores cualquiera que sea su origen. Con el tratamiento de ozono, se realiza una completa desinfección, esterilización y desodorización en los distintos habitáculos de la embarcación.
El polvo es causante de los problemas alérgicos por los ácaros microscópicos que contiene, los cuales proliferan en función de una temperatura y cuando la humedad ambiental es elevada, como sucede en las embarcaciones. Para resolver dicho problema la solución está en aspirar a menudo la tapicería y tejidos en general, así como aplicar un tratamiento ambiental de choque con ozono, mejorando la salud de los tripulantes.
El ozono llega a todos los rincones, incluso los de más difícil acceso, a las fibras de los tejidos, conductos de aire acondicionado, etc. Antes de aplicarlo, se abren cajones y armarios, para que pueda penetrar y eliminar por ejemplo el olor a humedad de su interior. Finalmente gracias al ozono, se obtiene una higienización y sanitización mucho más profunda además de una atmósfera oxigenada y fresca, libre de toda clase de posibles olores.
¡No esperes más! Pídenos información ahora.