Instalaciones de ozono
Tratamiento de aguas
Ofrecen sistemas personalizados para la industria y el hogar, como inyección por venturi y difusores cerámicos.
Tratamientos Para El Agua
Desarrollamos todo tipo de sistemas a medida para la industria y el hogar, entre ellos los más utilizados son: sistemas de inyección por venturi, difusores cerámicos, torres de contacto, sistemas de reacción presurizada o bombas mezcladoras.
El tratamiento de ozono permite:
- Eliminación de bacterias, virus, hongos y moho.
- Eliminación de toxinas y residuos químicos.
- Eliminación de algas.
- Oxidación del hierro y manganeso, sobre todo al inicio de temporada con aguas de pozo.
- Oxidación de orgánicos como fenoles e inorgánicos como sulfuros.
- Reducción de partículas suspendidas.
- Reducción de los residuales de la cloración, como son trihalometanos, cloro y fenoles.
- Ahorro muy importante en compuestos clorados, fungicidas y alguicidas.
Inversión inicial y mantenimiento:
Aunque la inversión inicial de una instalación para tratamiento por ozono es superior al uso del cloro, como tratamiento para la desinfección, su coste de mantenimiento es prácticamente nulo, y es mucho más eficaz como bactericida, virulicida y alguicida.
Destruye gérmenes productores de enfermedades contagiosas con los cuales el cloro se muestra ineficaz, pero lo más importante es que a diferencia de otros desinfectantes, el ozono no tiene contraindicaciones para nuestra salud, además de impedir que se irriten ojos y mucosas, así como la inflamación o dolor de oídos.
Además el ozono, a diferencia del cloro, que deteriora nuestra piel y nuestro cabello, cuida de su aspecto externo, potencia el desarrollo de la vitamina D, indispensable para la elasticidad y firmeza de nuestra piel, elimina las células muertas, previene las manchas y retarda notablemente su envejecimiento, por ello cada día tiene más aplicaciones con fines estéticos.
Aplicaciones
Ideal para:
Piscinas
Instalamos sistemas de ozono en piscinas públicas y privadas, ofreciendo agua limpia y cristalina sin irritaciones en la piel y mucosas de los bañistas. Este sistema reduce significativamente el uso de productos químicos y sus efectos nocivos, proporcionando una alta calidad del agua tratada.
Confían en nosotros: