•  Navelate 20 - Pol. Ind. Ull Fondo, 12539, Les Alqueries, Castellón
  •  +34 964 10 40 11

Maquinaria de limpieza

EXPORT 200 PROFESIONAL

Grupo motor bomba centralizado con caldera de agua caliente independiente. Serie de Hidrolimpiadoras industriales de uso profesional para cubrir las necesidades de trabajo contínuo e intensivo, con un diseño robusto para trabajos exigentes combinando la eficacia del agua a presión y el agua caliente, resolviendo cualquier problema de limpieza en menos tiempo gracias a sus características. Las altas prestaciones que ofrecen a nivel de presión, caudal y temperatura del agua, hacen de estos equipos, el perfecto aliado para el profesional en instalaciones de lavado de todo tipo de vehículos.

Hidrolimpiadora de agua fría AFN200/15

Hidrolimpiadora de agua fría eléctrica para uso industrial Modelo AFN200/15 para cubrir las necesidades de trabajo contínuo e intensivo, diseño robusto para trabajos exigentes, resolviendo cualquier problema de limpieza en menos tiempo gracias a sus características. Las altas prestaciones que ofrecen a nivel de presión y caudal, hacen de estos equipos, el perfecto aliado para el profesional.

Aspirador limpia-tapicerías profesional KRA78LT

Aspirador limpia-tapicerías profesional de inyección-extracción para la limpieza de superficies duras y blandas como suelos, tapicerías, alfombras, moquetas, etc. Especialmente indicado para los sectores Automoción, Transportes, Limpieza, etc.

CARWASH CON OZONO BF310Z

Máquina para la completa limpieza e higienización del interior de vehículos, así como su carrocería, que combina vapor de aire, limpieza con agua caliente y detergente, así como el aspirado y secado. Lleva generador de ozono profesional.

CARFON BF350

CARFON BF350, es una potente secadora profesional especialmente indicada para interiores de automóviles. En menos de una hora, seca asientos y el interior del vehículo con dos potentes chorros de aire caliente.

VAPOBUS BF090JB

Generador de vapor específicamente diseñado para limpiar los pasillos e interior de autobuses, caravanas, vehículos, pero también para el hogar, limpieza de oficinas, hoteles y cualquier otro lugar público.

ECOWASH BF320

Máquina para la completa limpieza y desinfección con vapor del interior de vehículos, así como su carrocería, que combina vapor de aire, limpieza con agua caliente a presión y detergente, así como el aspirado. Acompañado de un aspirador profesional, fácil de transportar. Con sólo 4.5 litros de agua, limpia y pule el vehículo.

CARWASH BF310

Máquina para la completa limpieza e higienización del interior de vehículos, así como su carrocería, que combina vapor de aire, limpieza con agua caliente y detergente, así como el aspirado y secado.